publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO DE JUMILLA SUSPENDE LA PRIMERA CUOTA SEMESTRAL DE 2020



Lunes 18/05/2020 Redacción Cope Jumilla
La junta directiva de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla mantenido una reunión en el salón de plenos del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, para tratar la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus.

Debido al impacto económico que ha tenido sobre sus socios, la mayoría del sector hostelero que se han visto obligados a cerrar sus establecimientos sine die, decidieron suspender el cobro de la primera cuota semestral de este año 2020.

Además aprobaron por unanimidad la suspensión de la cuota de inscripción a la Ruta del Vino durante todo este 2020 para todos aquellos establecimientos interesados en formar parte de la misma.

Otros asuntos tratados en la reunión fueron, las estrategias de gestión para paliar las consecuencias del Covid-19, con la aprobación de un plan de marketing y comercialización en colaboración con el ITREM, en el que se está trabajando ya cerca de un mes de manera telemática. Un plan de formación para los asociados. La campaña de promoción del enoturismo en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, y de promoción de la ruta y de sus asociados en redes sociales a través de una actividad llamada “DE RUTA CON…” consistente en la publicación de una serie de entrevistas a los socios. El objetivo es ofrecer la idea de un destino seguro, rural y sostenible, tres conceptos en alza en estos momentos.

No hay comentarios