publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ALCALDESA LAMENTA QUE EL GOBIERNO REGIONAL UTILICE A LA OPOSICIÓN EN EL AYUNTAMIENTO PARA TRASLADARLE EL CAMBIO DE SEÑALIZACIÓN EN LA CARRETERA DE CIEZA



Miércoles, 06/05/2020 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha remitido una carta al director General de Carreteras, Juan Antonio Fernández, lamentando que una vez más, comunique a través de la oposición en el Ayuntamiento de Jumilla, actuaciones en Jumilla, que habían sido ya solicitadas por ella, en reiteradas ocasiones, hace ya dos años.

En concreto, el Gobierno Local ha tenido conocimiento de los trabajos de elaboración del proyecto para modificar la señalización horizontal de la carretera RM-714 (Jumilla-Cieza) a través de una nota de prensa del grupo municipal del Partido Popular. “Ya ha ocurrido otras veces, despreciando a quien gobierna en el municipio, a pesar de tratarse de una actuación solicitada y que tiene lugar en nuestro término municipal”, ha manifestado.

Desde que a mediados del mes de abril de 2018 se tuviera conocimiento en reunión solicitada por agricultores y usuarios de esa vía regional, del repintado de la señalización horizontal de la RM-714 por la DGT (previo informe y acuerdo de la Dirección General de Carreteras de la CARM), por parte de la alcaldesa se encargó a los técnicos municipales un informe que se vio con esos agricultores y vecinos afectados. Después, se trasladó a la Dirección General de Carreteras en mayo de ese mismo año y en posteriores ocasiones, tanto de manera presencial como telefónica, se ha ido recordando esta solicitud. Según la alcaldesa, “la respuesta había sido siempre que lo estaban estudiando y que consultarían con la DGT, que era la que había realizado este repintado.

No hay comentarios