publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

FINALIZAN LAS OBRAS DE ASFALTADO EN LAS PEDANÍAS FUENTE DEL PINO Y LA ALQUERÍA


Lunes 11/05/2020 Redacción Cope Jumilla

La pasada semana finalizaban las obras de asfaltado de varias calles de las pedanías Fuente del Pino y La Alquería. Ya están en marcha, además, las de la Cañada del Trigo, todas ellas dentro del Plan de Asfaltado en Pedanías que puso en marcha el Ayuntamiento de Jumilla y que supone un inversión de 125.296 euros. 

En La Alquería se han incluido cuatro zonas distintas, además, de la calle de entrada desde la N-344, esta última a través de los Presupuestos Participativos y con un coste de 10.000 euros. En Fuente del Pino se han asfaltado las calles del Lavadero, bajada al Lavadero y lateral de la Vereda. En Cañada del Trigo están en marcha los reasfaltados del perímetro de la iglesia, así como las calles Mayor, Sol, Nueva y otros tramos. La empresa adjudicataria ha sido Pavasal.

La alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, han visitado hoy las obras de Fuente del Pino y La Alquería junto con los pedáneos, Francisco García y Antonia García. Han resaltado “la importancia que tienen para los vecinos de la zona este tipo de asfaltados que llevaban tantos años sin hacerse y para los que se han tenido en cuenta criterios técnicos para elegir los tramos de las calles a acondicionar, de forma que se actúa sobre las zonas que más lo necesitan”.

No hay comentarios