publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL MERCADO SEMANAL DE LOS MARTES REANUDA HOY SU ACTIVIDAD



Martes 26/05/2020 Redacción Cope Jumilla

Desde hoy los vecinos de Jumilla después de varios meses sin actividad por el Coronavirus, ya han podido acudir al mercado semanal.

De momento tendremos que acostumbrarnos a las nuevas normas que son una limitación al 25% de los puestos habituales y únicamente solo los de alimentación.  El mercado estará vallado, siendo obligatoria su entrada por calle Valencia, situándose la salida por la esquina de la avenida de Reyes Católicos con calle Fueros y con horario de 7.00 a 13.00 horas.

La ciudadanía que ha acudido esta mañana ha tenido que realizar un recorrido marcado en el pavimento hasta llegar a la puerta de salida. 

Voluntarios de Protección Civil han controlado el aforo,  de un máximo de 65 personas con la obligación de llevar mascarilla. Han tenido prioridad de acceso las personas mayores de 65 años. También hoy se ha reanudado la actividad en el mercado en el Barrio de San Juan, en este caso con las mismas medidas, pero sin circuito marcado en el pavimento. Así lo explicaba la alcaldesa, Juana Guardiola, hace unos días…

No hay comentarios