publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR, PRESENTA UNA MOCION SOBRE DETERMINADAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN SOCIAL FRENTE AL COVID -19



Miércoles 13/05/2020 Redacción Cope Jumilla

Severa González López, portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Jumilla conforme a lo previsto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales desea elevar al Pleno Municipal  la siguiente Propuesta de Acuerdo. 

Primero diseñar, con carácter de urgencia, Planes de Empleo Extraordinarios a causa del COVID-19, enfocados a familias vulnerables.

Segundo.- Crear, desde Servicios Sociales, un Gabinete de Gestión que en estrecha y permanente colaboración con Cáritas Jumilla y Cruz Roja Jumilla, coordine toda clase de ayudas sociales.

 Tercero.- Incrementar al 100% las subvenciones nominativas consignadas en el Presupuesto 2020, a las entidades sociales Cáritas Jumilla y Cruz Roja Jumilla. 

 Cuarto.- Agilizar la firma de convenios y el pago de subvenciones nominativas a dichos colectivos sociales. 

 Y Quinto.- Reforzar la plantilla en el área de Servicios Sociales, con una especial atención a las labores extraordinarias que deban llevarse a cabo y derivadas de la COVID-19.

No hay comentarios