publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO REPARTIRÁ MASCARILLAS A QUIEN LAS NECESITE



Lunes 11/05/2020 Redacción Cope Jumilla

El ayuntamiento repartirá mascarillas a quien las necesite, la alcaldesa, Juana Guardiola, ha informado que las mascarillas que están cosiendo y cuya tela compró el Ayuntamiento se están higienizando y embolsado individualmente con la colaboración de Lavandería Clat y voluntarios, alcanzándose la cifra de 5.000. 

Además, la Delegación del Gobierno y la Federación de Municipios han suministrado otras 6.500 mascarillas desechables, de las que 2.700 se repartirán en zonas de acceso a centros de trabajo y 3.800 a personal servicios esenciales y Servicios Sociales, en cuya distribución participarán, además, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. “Se les entregarán, además, todas las que se han cosido para que queden a disposición de toda la ciudadanía que las necesite”, ha asegurado la alcaldesa.

Hasta ahora ya se han cosido más de 20.000 a través de materiales adquiridos por el  Ayuntamiento o donados, a las que hay que sumar otras 2.000 elaboradas por la Cofradía del Rollo y que fueron repartidas en Centro de Salud, Cruz Roja, 061 y Cáritas, así como a la población que lo ha ido solicitando.

No hay comentarios