publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento espera que la próxima semana se restablezca la línea de autobús con Murcia y Yecla



Viernes, 08/05/2020 Redacción Cope Jumilla

La línea de autobuses “Interbus” reanudará en los próximos días (previsiblemente el lunes) el transporte de viajeros entre Jumilla, Yecla y Murcia, según han confirmado desde la propia empresa, informa el Ayuntamiento de Jumilla.

El servicio se redujo en un 60% al inicio del Estado de Alarma, sin embargo, el pasado 2 de mayo se suspendió en su totalidad por orden de la Comunidad Autónoma, pidiendo a la empresa que demuestre que existe una demanda real de usuarios.

El Ayuntamiento de Jumilla solicitó este miércoles que se deje sin efecto la resolución de la Dirección General de Movilidad "dado el perjuicio que causa a los viajeros de los municipios afectados que utilizan el servicio para asuntos médicos o laborales. Sin duda existe una necesidad de contar con esta línea por lo que consideramos un grave 
error la decisión de la Comunidad Autónoma", ha señalado el concejal de Transportes, Juan Gil. "Esperamos que esa rectificación sea real y que finalmente el servicio pueda reanudarse cuanto antes", ha señalado el edil.

No hay comentarios