publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIUDADANOS JUMILLA PROPONE LA CREACIÓN DE CAMINOS TURÍSTICOS MEDIOAMBIENTALES Y PROMOCIÓN DE UN TURISMO DE CERCANÍA Y LA IMPLANTACIÓN DE UNA AUDIO GUÍA ONLINE PARA EL FOMENTO DEL TURISMO LOCAL



Lunes 25/05/2020 Redacción Cope Jumilla
El portavoz de Ciudadanos Jumilla, dentro del Grupo Mixto, ha registrado para debate en el pleno ordinario de mayo dos mociones que pretenden impulsar al turismo local, una vez sean posibles los viajes y este sector comience a remontar.
El portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento Gines P. Toral , ha mostrado su preocupación por el sector turístico, en particular por el de la localidad de Jumilla y ha registrado una moción para la creación de caminos turísticos medioambientales y promoción de un turismo de cercanía.
La segunda moción presentada busca la implantación de una audio guía online para el fomento del turismo local. La tecnología será nuestro mejor aliado para acercar nuestros productos y servicios a los ciudadanos y turistas que visiten nuestra localidad.
Según Toral: “La creatividad y capacidad de generar nuevos productos o servicios que impulsen el turismo, será el camino más directo a la recuperación de la economía del sector y beneficiar directamente a nuestro sector hostelero”.
La formación política afirma que con el panorama nada alentador que deja la pandemia, se debe poner en marcha el más ingenioso plan de recuperación. Para ello, consideran que se deben tener presentes las propuestas que en las mociones se presentan para impulsar nuestro sector.
Ciudadanos Jumilla también solicita que se agilice la redacción del Plan Estratégico de Turismo ya solicitado y aprobado por unanimidad en el pleno de noviembre con la moción que presentó su portavoz.

No hay comentarios