publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARTISTAS PROFESIONALES Y AMATEUR SE UNEN PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS ANIMALES ABANDONADOS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR ACTOS BENÉFICOS



Jueves 21/05/2020 Redacción Cope Jumilla

La Asociación Protectora de Animales 4 Patas Jumilla, junto a un grupo de artistas y voluntarios, lanza la propuesta #AcordesSolidarios, ante la imposibilidad de realizar las actividades que tenía programadas para estos meses, para poder hacer frente a las necesidad de los animales. 

Todos los gastos veterinarios de los animales del Albergue Municipal de Animales Abandonados, así como sus medicinas, viajes, antiparasitarios y comida especial para animales enfermos, dependen de este tipo de donativos, aportaciones de socios y actividades. También la mayor parte del gasto anual de la gestión de colonias felinas. La subvención que recibe esta asociación cubre los salarios de los trabajadores del centro y la comida no específica de los animales. Por lo que quedan muchos gastos que cubrir a lo largo del año.

Además, ante la llegada del verano, todos los animales necesitan nuevos collares antiparasitarios y pipetas. APAP Cuatro Patas Jumilla está a cargo de 150 animales, por lo que el gasto, solo en este tipo de productos, asciende a más de 3000 euros.

Las actuaciones arrancaron el pasado domingo  y finalizan el 28 de mayo. Cada día se podrá disfrutar de un vídeo a través de las redes sociales de la asociación (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) y colaborar con un ingreso simbólico para la campaña.

Los artistas que han participado en esta iniciativa son: Mundo Chillón, Alberto Alcalá, Eledon, David Abellán, Pedro Almeida, Southbound, Vicen Berna, Ampersand, Juanma Martínez, Ana María Molina, Nahi & Javi y MA & MA.

Para colaborar, solo hay que indicar en el concepto del donativo #AcordesSolidarios y realizar el ingreso por cualquier de estas vías, o bien, hacerse ‘teamer’ por un euro al mes.

No hay comentarios