publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

16 PERSONAS CONTRATADAS A TRAVÉS DE LAS BOLSAS DE TRABAJO


Viernes 22/05/2020 Redacción Cope Jumilla

Esta semana, el Ayuntamiento de Jumilla han contratado a través de las bolsas de trabajo en vigor a 16 personas para distintas áreas: un oficial y dos peones albañiles, seis peones para jardines, tres para pintura de señalización vial, tres peones de limpieza y una educadora social.

Por otra parte, la alcaldesa ha informado de nuevas inversiones en el municipio que servirán para contribuir a la reactivación económica en el municipio. “A todas las iniciadas que ya anuncié, se suman las contrataciones de algunas propuestas de Presupuestos Participativos, como proceder a la renovación por led del alumbrado en calle Cánovas por importe de 21.777 euros o el cambio de bombillas de la Carretera de Santa Ana por 9.000 euros, trabajos que se realizarán con trabajadores municipales”


Igualmente, están en contratación los proyectos que se deben presentar en unos días y cuya comunicación ha llegado ahora para el Plan de Obras y Servicios (POS) de este año. Se trata de la renovación de infraestructuras de la calle Valencia, entre avenidas de la Libertad y Reyes Católicos, así como de la calle Diego Abellán. 

En el Polideportivo Municipal se llevará a cabo el alcantarillado y la pavimentación de las zonas de paso, así como unos vestuarios nuevos en superficie y la renovación de las dos pistas de tenis más antiguas. Se financiará con 463.000 euros de fondos europeos, y el resto, unos 125.000 euros, a través del Ayuntamiento y de inversiones del ciclo del agua.

No hay comentarios