publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vinos Crápula lanzará un espumoso para octubre


Miércoles, 29/04/2020 Redacción Cope Jumilla.


La firma vitivinícola jumillana Vinos Crápula, a pesar de la crisis que está viviendo el sector vitivinícola murciano por el COVID-19, lanzará para el próximo mes de octubre un vino espumoso, que irá destinado al mercado nacional y a Estados Unidos.

Según explica Gabriel Martínez Valero, Director Gerente de Vinos Crápula, "estamos ultimando el lanzamiento de uno vino espumoso nuevo, con unas 4.500 botellas iniciales, y posteriormente, muchísimas más botellas, que esperamos tengan un gran éxito".

"Antes del Coronavirus, mi principal mercado era Estados Unidos, pero debido a los aranceles de Trump y al COVID-19, se han parado nuestras ventas este mercado, ya que, en el mismo trabajo con restaurantes y tiendas especializadas, que actualmente están cerradas por la pandemia", apunta Martínez.

El responsable de Vinos Crápula también comenta que "nuestros vinos se han exportado a Canadá, China, Japón, Alemania, Finlandia, Chequia, Brasil y México. Antes del Coronavirus, el Gold se estaba vendiendo muy bien, pero con el Coronavirus todo se ha parado, y solamente estoy vendiendo a particulares debido al confinamiento".

"Nuestro Crápula Soul tiene muy buena demanda por los particulares, y también el Gold, y estamos vendiendo tanto a particulares como a empresas, y hay una gran demanda, aunque esperamos pronto se pueda volver a exportar a los mercados internacionales”.

Al mismo tiempo, el gerente de Vinos Crápula subraya que "hay dos mercados que han tenido mucho interés que son Rusia y Bielorrusia, y esperamos cuando termine la pandemia, continuar trabajando con ellos exportando nuestros vinos a estos mercados tan interesantes".

No hay comentarios