publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VECINOS DE JUMILLA QUE TRABAJAN EN EL HOSPITAL DE YECLA HAN MOSTRADO SU MALESTAR POR LA REDUCCIÓN DE HORARIOS QUE HA REALIZADO LA EMPRESA DE AUTOBUSES LYCAR


El autobús a Murcia sigue utilizando la vieja carretera nacional

Viernes 03/04/2020 Redacción Cope Jumilla

Cerca de una decena de personas que trabajan diariamente en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla, han mostrado su malestar debido a  que  la empresa de autobuses Lycar, ha quitado el horario del autobús de las siete y media de la mañana, hasta que termine el estado de alarma. Una de las afectadas, Trini Tomas, Técnica de Farmacia del Hospital, mostraba su malestar por los problemas que está provocando esta reducción de horarios por parte de la empresa de autobuses. Trini se queja de esta medida que está “provocando que tanto ella como otros compañeros están teniendo  muchos problemas para acudir cada dia a su puesto de trabajo”.

El concejal Juan Gil, una vez conocida esta información, se ha  puesto contacto con esta empresa privada que tiene una concesión con la Dirección General de Transporte, quien es quien decide las líneas a cubrir  y la frecuencia. La empresa le comunico al concejal  que desde que entro el estado de alarma el pasado 16 de Marzo, la Comunidad Autónoma hizo una reducción del 60%, y posteriormente la empresa amplio al 80% las paradas y una de ellas ha sido el horario de las 7:30 horas Jumilla – Yecla, debido a la poca afluencia de viajeros que se desplazaban.

No hay comentarios