publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN ESPECTÁCULO DE PURA MAGIA DÁNDOLE JAQUE MATE A LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA POR EL VIRUS COVID-19. EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO POR EQUIPOS ONLINE “ANTICOVID-64”




Jueves, 02/04/2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 28 de marzo se disputó la Gran Final del Torneo por Equipos Online AntiCovid-64 por la plataforma lichess.org que organiza la A.D. Coimbra Jumilla.

Hubo una estupenda participación de 120 jugadores, incluyendo al ex-campeón mundial Ruslán Ponomariov, jugador perteneciente al equipo murciano del C.A.C. Beniaján Duochess de División de Honor de España. Además participaron numerosos Grandes Maestros, Maestros Internacionales y Maestros Fide de gran talla como el G.M. Jose Carlos Ibarra, el G.M. argentino Alfredo Giaccio, los M.I. Juan Plazuelo, Iñigo López, David Pardo, Ángel Espinosa, Sabrina Vega, además del jumillano M.F. Alejandro Castellanos entre muchos otros titulados.

En lo deportivo, Getrudis (un combinado de maestros de diferentes procedencias) fue el flamante vencedor, con máxima emoción en la recta final debido a que fue campeón por un sólo punto de diferencia respecto al fortísimo equipo C.A.C. Beniaján Duochess que fue segundo clasificado, y en tercer lugar fue el fuerte equipo C.A. Excalibur de Albacete. El equipo local C.A. Coimbra Jumilla quedó en un gran meritorio cuarto puesto.

En líneas generales una gran fiesta, donde se jugaron 867 partidas en hora y media a ritmo de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugador y partida. Sin duda todo un espectáculo de pura magia dándole jaque mate a la situación de crisis sanitaria por el virus Covid-19.

Desde la A.D. Coimbra de Jumilla, quieren agradecer a todos los clubes y jugadores participantes por el gran compromiso y lucha por la situación actual que vivimos. Sin duda, una gran experiencia que volveremos a repetir en posteriores ediciones.

No hay comentarios