publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALUD AMPLÍA LOS PUNTOS DE EXTRACCIÓN DE MUESTRAS DE COVID-19 EN YECLA


Salud amplía los puntos de extracción de muestras de Covid-19 con ...

Viernes 03/04/2020 Redacción Cope Jumilla

La Consejería de Salud amplía los puntos de extracción de muestras de Covid-19 con un quinto que se habilitará en Yecla con el objetivo de acercar este servicio a toda la población del Altiplano que deba hacerse la prueba previa cita concertada por el Servicio Murciano de Salud.

El consejero de Salud, Manuel Villegas  también informó de la recepción de un pedido del Gobierno regional de 6.000 test de diagnóstico rápido. Además, el miércoles se realizaron en la Región alrededor de 600 pruebas de ‘pcr’.

El número de casos positivos activos en la Región de Murcia asciende a 997, de los que 287 se encuentran ingresados y 58 personas en cuidados intensivos. El resto, 710 personas, se encuentran en aislamiento domiciliario. El número de afectados desde el inicio del brote de la pandemia se sitúa en 1.084 personas.

En la Región hasta el día de ayer  han fallecido 42 personas debido al Covid-19, mientras que el número de personas curadas asciende a 45 personas. Además, se han realizado más de 7.600 pruebas de coronavirus con resultado negativo.

No hay comentarios