publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ÚLTIMOS DATOS OFRECIDO POR LA CONSEJERÍA DE SALUD ARROJAN 23 CASOS POR CORONAVIRUS EN JUMILLA


Martes 14/04/2020 Redacción Cope Jumilla
La última actualización realizada por la Consejería de Salud  los datos de pacientes que han dado positivo por Covi-19, son 23, siendo el noveno municipio de la región de Murcia, donde más casos existen.

De estos 23 casos positivos hay algunos que están hospitalizados en el Virgen del Castillo de Yecla, y en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia,  y otros que están aislados en sus casas sin haber pasado el test con síntomas, pero que no necesitan asistencia hospitalaria. .

La alcaldesa Juana Guardiola, ha asegurado que la mayor preocupación del Gobierno local en este momento es “que nadie se quede sin atender y para ello están trabajando sin mirar días y horas. Por otra parte, Juana Guardiola ha indicado que se  continua con la limpieza a fondo de todos los centros educativos del municipio, las dependencias de Servicios y Policía Local. Los contenedores, así como las inmediaciones de las zonas comerciales y centros de salud continúan desinfectándose a diario.

Periódicamente se siguen pulverizando las calles tanto del casco urbano como de pedanías con la coordinación del concejal de Servicios, Francisco González, en colaboración con los agricultores, a los que ha mostrado su agradecimiento, así como a las brigadas forestales enviadas  por la Dirección General de Emergencias y a los vehículos de Conservación de Carreteras enviados  por la Delegación del Gobierno.

 Además se siguen realizando estos días distintas actuaciones de vigilancia y controles  en circulación de vehículos y personas con el resultado de 276 denunciado por saltarse el estado de alarma y se han identificado a más de 900 vecinos. También se han detenido a tres persona por violencia de género.

No hay comentarios