publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los actos de homenaje al Cristo Amarrado a la Columna se podrán seguir a través de Facebook


Viernes, 17/04/2020 redacción Cope Jumilla.


Dado que nos encontramos en situación de alarma y no se pueden celebrar en Jumilla los cultos habituales en honor y veneración a Cristo Amarrado a la Columna, este año “los realizaremos en nuestro Convento de Santa Ana;  a solas pero no solos, porque utilizaremos los medios disponibles para que estas celebraciones lleguen a vuestras casas emitiéndolos en directo para solaz del alma y cultivo de nuestra devoción a Cristo manifestado en su sagrada imagen del Amarrado”, indica la Comunidad Franciscana de Santa Ana del Monte.

Se podrán seguir y participar de ellos en las páginas de Facebook del Monasterio de Santa Ana del Monte – Jumilla y de la hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, entre otros.

Los actos previstos son, TRASLADO DEL AMARRADO desde su capilla hasta el altar mayor del Santuario de Santa Ana. Sábado día 18, misa a las 19 h.

MISA DE LA ASOCIACIÓN DE LOS TAMBORES DEL CRISTO DE LA SANGRE. Domingo día 19 a las 12 h.

MISA EN SUFRAGIO DE LAS ALMAS DE TODOS LOS FALLECIDOS A CAUSA DE LA EPIDEMIA QUE NOS ASOLA. ESPECIALMENTE POR NUESTROS VECINOS DE JUMILLA. Lunes día 20 a las 19 horas

MISA ROGATIVA PARA QUE CRISTO NOS LIBERE DE ESTA PANDEMIA. Jueves día 23 a las 19 horas.

MISA SOLEMNE DE HERMANDAD. Domingo, 26 de abril a las 12 h.

CATEQUESIS LEIDA POR UN HERMANO DE LA HERMANDAD. Días 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de a las 19 h durante la Eucaristía.

OFRENDA VIRTUAL DE FLORES AL CRISTO Y EUCARISTÍA. Domingo, 3 de mayo, a las 19h.

SOLEMNE QUINARIO AL CRISTO.  Días 4, 5, 6, 7 y 8 de mayo a las 19h.

MISA DE ENFERMOS E IMPEDIDOS. Miércoles, 6 de mayo de a las 17,30 h.

MISA EXEQUIAL en memoria de los Hermanos difuntos de la Hermandad, especialmente, por los fallecidos en este último año. Sábado, 9 de mayo a las 19 h.

ROMERÍA VIRTUAL. Domingo, 10 de mayo, las 12 h. Eucaristía y traslado de la venerada Imagen a su Capilla.

No hay comentarios