publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA REALIDAD DEL "ESPAÑA NOS MATA" "MADRID NOS MATA"

El expresidente catalán Carles Puigdemont durante su mitin ante 110.000 personas en el Parque de la Exposiciones, en la localidad francesa de Perpiñán. 29 de febrero de 2020

No nos coge por sorpresa que la estrategia catalana es similar, si no calcada, a la actuación del gobierno sociocomunista actual. Echar la culpa a otros de sus chapuzas y "cagadas" monumentales en el tratamiento de la pandemia que nos azota. 

Dejando de lado si el virus es o no artificial, lo cierto es que las gestiones de este gobierno frente a la situación, deja mucho que desear. Escribí en otro artículo que ante una emergencia semejante la persona encargada debía de tener formación. Cosa de la que peca este gobierno. Perlas de Irene Montero tales como "¿Qué hace la economía en manos de expertos?" dice mucho de su preparación. Claro, ante un ataque de apendicitis, llamamos al vecino del cuarto que es albañil. Y es que al frente de un ejército, no ponemos a un cabo. 

Y es natural, el ministro de sanidad es filósofo, sin haber ejercido, hay que decirlo. Tomemos otro ejemplo, Portugal. 800 muertes en el mismo tiempo. Pero es que la ministra de sanidad, es profesional de la salud.



La falta de rigor, escrúpulos y eficacia, no sólo convierte a este gobierno en el más inepto de la historia, si no también en el más criminal. 23.000 muertos más los ocultos es una barbaridad. Las constantes chapuzas en la adquisición de material sanitario, requisar este material y no servirlo, el quitar a una región como Murcia el material y dárselo a Cataluña, que lo vendía a Italia. Y se quedan tan anchos, es de vergüenza ajena. Comprar a través de "amiguetes" a empresas chinas que no fueron tipificadas por el ejecutivo oriental. No decir qué empresa es la responsable de semejante estafa, porque es del novio del hijo de Bono. Mentir descaradamente a la población, sabiendo de antemano la virulencia de la enfermedad, permiten una manifestación masiva el 8 de marzo. Ocultando esa información a la oposición para que no se desvelara. De saberlo, los partidos opositores no lo hubiesen permitido. O al menos, lo hubiesen comunicado. 

Pagar a las televisiones privadas 15 MM de euros para su propaganda. Susana Griso incitando a la asistencia a la manifestación del 8M pese al coronavirus, pero ella no fue. Un gobierno al que se le llena la boca de ayudas que nunca llegan, no se les ocurre suprimir la tasa de autónomos y suprimir los impuestos de la luz dejando solo el consumo, durante la pandemia. Cobran el IVA de las mascarillas subiendo su precio de 20 céntimos a 96 céntimos...Otorga tarjetas solidarias con 3000 euros a cada familia gitana de España, por que según ellos, son los más desfavorecidos. No quieren el luto por los fallecidos y suprimen el himno de España mientras se homenajea a los caídos en esta batalla. Y por si fuera poco, al más puro estilo de la STASI, la guardia civil controlará todas las manifestaciones en RRSS que critiquen al gobierno. 

Y para postre, permiten salir a los niños en pleno pico de la epidemia. Pero añaden, " Es responsabilidad de los padres cumplir las normas" Es decir, si dentro de 15 días hay un exagerado repunte, no es culpa del gobierno, es de los padres que no han hecho bien su trabajo. 

Pero la guinda del pastel la puso Torra, ese individuo que estando deshabilitado, ocupa la presidencia de una de las autonomías más derrochadora del país. Cuando sin tener derecho a ocupar ese cargo, continua dando órdenes al intimidado Sánchez que se pegó al sillón con super glue. 

Torra, con su verborrea de feriante barato conduce al rebaño inculto de Cataluña atosigando al gobierno de "si Cataluña se autoconduce, ya estaríamos fuera del virus" Y digo yo, ¿por qué no dejan de financiar a Cataluña? debe 84.000 MM de euros, a ver si espabilamos Murcia y Extremadura, harían maravillas con ese dinero. Pero claro, hay que mantener a Puigdemont y las embajadas de Cataluña. 

La realidad es que el 29 de febrero de 2020 se convocó un meeting de Puigdemont en Perpiñán, donde acudieron 110.000 independentistas. Con 600 autobuses infectados de coronavirus procedentes de Igualada. 

No me extiendo, esta es la realidad de la infección en Cataluña. Cosa que también los medios ocultan. ¿Por qué será?




Ralf B Leepman


No hay comentarios