publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COORDINADORA DE ONGD DE LA REGIÓN DE MURCIA LAMENTA QUE EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA NO CUENTE CON ELLOS PARA TRABAJAR EN MATERIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL


Miércoles 15/04/2020 Redacción Cope Jumilla


La coordinadora de ONGD de la región de Murcia lamenta que el ayuntamiento de jumilla no cuente con ellos para trabajar en materia de cooperación internacional.

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, lamenta que el consistorio haya llevado a cabo modificaciones sin contar con la voz y las reivindicaciones de las entidades y que, además, hayan tenido conocimiento de este hecho a través de los medios de comunicación.

Los presupuestos municipales para 2020 también se han aprobado sin participación ciudadana y sin diálogo social, pese a que la Coordinadora envió una carta solicitando una reunión para debatir la presencia de la Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Educación para la Ciudadanía Global en dichos presupuestos. A día de hoy, la Coordinadora sigue esperando la respuesta a esa carta, señalan.

Una de las principales líneas de trabajo que se está aplicando a las relaciones que existen entre la administración pública y el tercer sector es el trabajo en red que, de hecho, está implantándose progresivamente en otros municipios y en la Comunidad Autónoma. Por ese motivo manifiestan, que se ven en la obligación de denunciar la falta de participación y transparencia demostrada en este caso.

No hay comentarios