publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO ELABORA UN LISTADO DE PEQUEÑOS COMERCIOS QUE REALIZAN SERVICIO A DOMICILIO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA





Jueves 02/04/2020 Redacción Cope Jumilla

Desde la Concejalía de Comercio recuerdan que Jumilla dispone de una amplia red de pequeños comercios locales donde realizar las compras de primera necesidad y que, en la mayoría de los casos, disponen de reparto a domicilio. Para facilitarnos la labor han elaborado un listado con los comercios que disponen de este servicio.

Además, recuerdan que los puestos fijos del mercado, en su mayoría, continúan ofreciendo sus servicios todos los días de la semana, no obstante, nos recomiendan hacer uso del reparto a domicilio para así quedarnos en casa.

Los comercios autorizados para realizar ventas según el art. 10 del Real Decreto del Estado de Alarma (artículos de primera necesidad), que realicen reparto a domicilio y que estén interesados en aparecer en este listado pueden llamar al 968 78 20 20 (Extensiones 254, 210 o 111) y serán incluidos.

Recordar, además, que todas las farmacias del municipio sirven medicamentos a domicilio a pacientes con dificultades de desplazamiento. Igualmente, aquellas personas que tengan problemas económicos para adquirirlos pueden ponerse en contacto con Servicios Sociales a través del 968 71 63 67.

No hay comentarios