publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PASADO SABADO SE DISPUTO LA FINAL DEL II TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS ONLINE “ANTICOVID-64”.



Miércoles 29/04/2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado se celebró la final de la II Edición del Torneo de Ajedrez Online por Equipos "Anticovid64", resultando ganador el Equipo "CAC Beniaján-Duochess A".

El pódium lo completaron los equipos  "Excalibur Albacete" y  "Sta. Coloma Queralt & Guests". En cuarto lugar, y con la misma puntuación que el equipo de Santa Coloma, acabó el equipo de "Gertrudis", ganador de la anterior edición del Torneo, y que estuvo liderado por el Maestro Internacional Ángel Espinosa, vencedor en la clasificación individual del torneo.

Esta jornada estuvo marcada por el altísimo nivel ajedrecístico de los 117 participantes, entre ellos más de 20 titulados, distribuidos en los 10 equipos que accedieron a esta Fase Final, algunos de ellos de fuera de España, como el equipo "Mista" de Portugal o el equipo "Manabí" de Ecuador.

Como nota curiosa, y por entender desde el Club de Ajedrez Coimbra Jumilla que es la solución más justa, los premios en vino de la DO Jumilla para los 6 mejores jugadores de los 3 mejores equipos, se harán extensibles también a los 6 mejores jugadores del equipo de Gertrudis, clasificado en 4ª posición, al compartir la 3ª posición con el equipo de Santa Coloma.

No hay comentarios