publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CORONAVIRUS, UN VIEJO CONOCIDO.



Esta mañana, me dediqué a buscar un archivo en mi ordenador. Como no sabía su ubicación, pero sí su nombre, lo escribí en búsqueda. Después de unos minutos, entre otros archivos que contenían la extensión, me apareció un carpeta de hace 15 años. Ni me acordaba de ella, pero me llamó la atención unas letras, DVD. Quise saber de qué se trataba y apareció otra que decía "Documentos" la abrí y en ella estaba lo que sería mi primera novela, que escribí en el año 2003 - 2005. Esta novela titulada "El Testamento de Hipócrates 2005", nunca vio la luz, pero sirvió de base para la que si nació que fue "El vuelo de la luciérnaga, 2008" y la posterior "El quinto apóstol, 2012" Era tanta la información de El testamento de Hipócrates, que tuve que dosificarla en dos novelas. Además de temática tan diferente, aunque similar en los personajes. 


El caso es que motivado por la nostalgia, abrí el archivo PDF, aunque está también el original Word. Y gracias a los avances, se puede abrir a modo de compatibilidad.  Pero ese hallazgo no es el motivo de mi sorpresa y por qué no decirlo de mi alegría. Y no es por lo que descubrí, sino por que me alegré de guardarlo, aunque a día de hoy ni me acordaba de ello. 


De hecho, han pasado 15 años. Y releyendo algunos párrafos, me di cuenta de algo soberbio y que me dejó a cuadros. Lo que leí, no tuve más remedio que cotejarlo y abrí otra carpeta donde escribí "Documentación" y entre las diferentes carpetas, una especialmente despertó de inmediato, mi interés. En ella podía leerse, SARS- CORONAVIRUS. Al abrirla encontré dos archivos uno en formato Word y otro de una web que, al abrirla, desgraciadamente había desaparecido. Pero sí que me quedaba parte de su descripción además de apuntes míos para la elaboración de la trama. 


Como escritor de obras de conspiración, donde la realidad se mezcla con la ficción para hacer la historia interesante, dedico muchas horas a la investigación, y a cotejar que lo que finalmente llega al lector sea lo más veraz posible. En mi última novela, "Knut 2018" desvelo los motivos reales que condujeron a la Segunda Guerra Mundial, la financiación estadounidense a Alemania en tiempo de guerra,  aquellas batallas cruentas que la historia de los vencedores ocultan en sus libros de texto. Tal es el caso de la Operación Gomorra. No me voy a extender, simplemente, investiguen. Lean sobre ese asunto. Verán la guerra desde otro punto al que le contaron. 

Pues bien, esto es lo que escribí, hace 15 años: El lector apreciará que después de cada párrafo hay un corchete con un nombre. son los personajes y qué deben decir en un momento dado. Digamos que es el guión de la obra. Pero en bruto, sin especificar, tómelo como notas de campo.


Título: SARS-CORONAVIRUS UN ARMA BIOLÓGICA  DIRIGIDO A LOS ORIENTALES

Subtítulo: La evidencia de que el SARS-CORONAVIRUS es un arma biológica de fabricación humana es bastante concluyente, mientras que la evidencia de que está dirigida a los orientales no es concluyente, aunque muy interesante. "En lo más profundo de mi corazón, creo que el  SARS fue creado para atacar a los chinos..." [Médico].


¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!![Militar]

el mundo ha reaccionado en forma particularmente dura a una enfermedad que ha enfermado a bastantes pocas personas y ha matado sólo a unas 500  hasta ahora en una población mundial de 6,600 millones. China ha sido especialmente afectada, así como los orientales a través del mundo.  En este artículo previo, hemos destacado el pánico extremo generado por esta enfermedad, así que no queremos duplicar esa historia aquí. En este artículo, discutiremos dos elementos de la historia actual del SARS. [Militar]


Primero, examinaremos si el SARS es un arma biológica de fabricación humana, y si ha sido especialmente creada para no matar a la víctima al principio, sino para preparar a esa víctima para una enfermedad secundaria que matará a muchas, muchas personas...

Segundo, discutiremos si el  SARS podría estar ideado para atacar específicamente a los orientales, mientras deja quietas a otras razas...


Tercero, examinaremos la pregunta sobre si el  SARS pudiera ser un arma binaria, muy mala en ese sentido...[Laboratorio]


DOCUMENTO: "Podría ser fabricado el  SARS? Partes de virus humanos, de vacas y ratones", por  Dra. Patricia Doyle, martes 8 de abril de 2003.

"¿Podría el SARS ser fabricado? Contiene parte de virus humanos, de vacas y ratones ... Los coronavirus no saltan de manera natural la barrera de las especies. Es muy raro. Además, tenemos material genético que aún no ha sido identificado. No concuerda con ningún virus humano o animal. Tiene características nunca antes vistas en ningún virus animal o humano… me preguntaba si alguien en la provincia de Cantón habría tomado muestras de la enfermedad misteriosa de Madagascar que se nos dijo era una influenza de la cepa A, y luego se nos dijo que era una influenza de la cepa B… La enfermedad de Madagascar y también la que devastó el Congo al mismo tiempo también causarron neumonía atípica. Alguien pudo haber tomado muestras y haberlas manipulado con coronavirus e incluso algún material genético sintético y/o material genético de micoplasma, y listo. El virus surgió (probablemente de mediados a finales  de octubre) del 2002. La influenza de Madagascar se informó primero en agosto. Ese, también, estaba probablemente en el ambiente en julio. Eso le daría al laboratorio tiempo suficiente para manipularlo y, debido a su alteración, se soltó. Probablemente infectó al personal del laboratorio”.



CONCLUSIÓN: Así, la doctora  Doyle mezcla los datos médicos con "especulación informativa". ¡Sin embargo, probablemente ella está muy cerca de la verdad cuando declara que este virus del SARS – que es un coronavirus – fue creado específicamente en un laboratorio al fusionar al menos dos tipos diferentes del virus de la gripe, además de “partes de virus humanos, de vacas y ratones"! Cualquier virus es realmente una mala noticia, porque la ciencia médica nunca, jamás, ha vencido a uno. Cuando llegue el tiempo para soltar el “Grande” profetizado en la Biblia, sobre la humanidad, sin duda será un virus.

 "China culpa a EEUU por el  SARS; echa a volar la teoría de que el virus es un subproducto de la investigación sobre armas biológicas", WorldNetDaily, 9 de mayo de 2003.

Mientras que el  resto de este artículo se dedica a desprestigiar este punto de vista, me produce una sensación de haberlo vivido antes. ¡En 1994, leí un pequeñísimo artículo en un periódico en el que funcionarios del gobierno israelí admitían que Israel estaba trabajando en una enfermedad mortal que sólo atacaría a personas de genes árabes! Este pequeño artículo no lo repitió ninguna cadena de televisión, y  tuvo una muerte muy rápida .  no guardé  este artículo.

NOTICIAS: "China amenaza ejecutar a los que propaguen el  SARS", 5/15, 2003, http://www.thestate.com/mld/thestate/news/world/5866063.htm, El Diario Estatal. 


CONCLUSIÓN: El SARS un arma binaria que mutará a una cepa mucho más mortífera,que combinado  con el VIH, estará diseñado para  matar a millones de personas muy rápidamente. Quizás tenemos un arma biológica binaria dirigida a los asiáticos con el SARS, pero luego a otras poblaciones que tienen inmunidad a ella.

No quiero extenderme más en este breve recordatorio, pero he creído necesario publicarlo, no por que yo fuera un vidente ni mucho menos, esto es un trabajo de investigación, si no porque el parecido es tal, que resulta incuestionable su naturaleza artificial y que hace casi 20 años escribí de esto. Entonces Internet era mucho más libre y desconocido, y no tenía la repercusión de hoy en día. Pero al igual que la tecnología a avanzado, también la ciencia, y quizás el virus de antaño, ha sido renovado, con más fuerza, con más virulencia, y más dañino. 


Hoy, día 26 lo niños salen a la calle por decreto del gobierno. Esta es otra de las chapuceras decisiones que están tomando. Dentro de 15 días habrá un repunte tan severo, que nos obligará a un confinamiento brutal. Esperemos que me equivoque.


Ralf B. Leepman




No hay comentarios