publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COLEGIO CONCERTADO SANTA ANA ORGANIZA ACTIVIDADES DE LA XXXI SEMANA CULTURAL VIRTUAL



Miércoles 01/04/2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado lunes el colegio concertado Santa comenzaba las actividades con motivo de su semana cultural. De forma virtual, el alumnado ha estado preparando dibujos para poner en sus ventanas o balcones. Además se realizó una visita 360º al cole, se difundirá un vídeo de las instalaciones del colegio, con una voz en off que iba contando todo.

Ayer  una de las maestras de infantil hizo un tutorial sobre cómo se hacen los capuces que lucen los niños todos los años en su procesión infantil. Por la tarde se publicaron entrevistas que los niños del cole hicieron a sus padres en casa.

Para hoy miércoles, con la ayuda de programas informáticos han realizado una ruta virtual en bici. Y a las seis de la tarde habrá que estar muy atentos a las instrucciones que se darán en redes sociales para poder conseguir el pin de esta Semana Cultural. 

Mañana jueves a las 11:00 se realizara una gymkana en línea, con todos los alumnos de secundaria, donde se pasará un enlace para completar una gran variedad de preguntas, y habrá un ganador. A las 18:00 horas muchos de los antiguos alumnos  contarán su experiencia en la vida después de salir del cole, estos vídeos se publicarán en facebook e instagram. 

Y por último el viernes a las 11:00 horas, el alumnado de Infantil, con sus capuces y sus babies desfilarán por sus casas haciendo su particular procesión. Todas las familias que quieran podrán grabar la procesión en vídeo, ya que han habilitado un correo para que nos las envíen y publicarlas en las redes sociales.

Por otra parte, el mismo viernes, a las 11:00 horas de la mañana se ha convocado a todos los alumnos, y a todo el que quiera a salir a las ventanas con los tambores a tocar en esa mañana de viernes de Dolores. Por la tarde a las 18:00 horas presentaran un tutorial de cómo hacer caramelos y piruletas de azúcar en casa para endulzar la tarde del viernes.

No hay comentarios