publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO SIGUE EXTREMANDO LA LIMPIEZA EN TODOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS, INCLUIDOS LOS QUE ESTÁN CERRADOS COMO LOS COLEGIOS





Martes 07/04/2020 Redacción Cope Jumilla

El ayuntamiento sigue extremando la limpieza en todos los espacios públicos, incluidos los que están cerrados como los colegios, con el objetivo de que estén dispuestos cuando se vuelvan a poner en servicio. Los contenedores y las inmediaciones de las zonas comerciales continúan desinfectándose a diario. Periódicamente se siguen pulverizando las calles en colaboración con los agricultores, “así como en el caso de la del domingo, cuatro brigadas forestales, que están enviando a todos los municipios de la Región, algo que agradezco a la Dirección General de Emergencias.

“Igualmente, se están llevando a cabo en las pedanías con la colaboración de pedáneos y vecinos, a los que se les aporta el producto desinfectante”, ha señalado Juana Guardiola, que ha apuntado que hasta la fecha se han invertido 21.000 euros en productos de desinfección. Además, ha vuelto a pedir a los ciudadanos, que se mejoren las medidas de limpieza en las calles “porque a pesar de estar vacías se sigue viendo mucha suciedad y papeleras que se utilizan como contenedores”.

No hay comentarios