publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO HA AGILIZADO EL PAGO A PROVEEDORES CON EL OBJETIVO DE APORTARLES LIQUIDEZ, ALCANZÁNDOSE LA CIFRA DE 1.689 EUROS



Lunes 27/04/2020 Redacción Cope Jumilla
Desde el comienzo del Estado de Alarma, el Ayuntamiento ha agilizado el pago a proveedores con el objetivo de aportarles liquidez, alcanzándose la cifra de 1.689.743 euros. Esta semana se han realizado, además, los pagos de bonificaciones del impuesto ICIO por valor de 122.613 euros.

Juana Guardiola ha anunciado que esta semana darán comienzo las obras de acondicionamiento del bajo del Mercado de Abastos como centro juvenil, las de la línea eléctrica definitiva para el suministro del Polígono Industrial Cerro del Castillo y el Plan de Asfaltado en Pedanías. Está finalizando la instalación del ascensor de la Universidad Popular y está previsto el inicio en breve de la obra civil del Centro de Interpretación del Vino. Además, ha informado de la reanudación de las mesas de contratación con el objetivo de continuar con todas las tramitaciones posibles que permitirán que se lleven a cabo las obras de mejora del firme y sustitución del alcantarillado en varias calles de La Estacada, sustitución de instalaciones de agua y alcantarillado en la calle Álvarez Quintero en el tramo entre De la Fuente y Valle Inclán, así como continuar con el expediente para la restauración de la casa Pérez de los Cobos, las obras de suministro de luz y saneamiento al Paseo Lorenzo Guardiola y el cerramiento del muro del campo de fútbol Antonio Ibáñez.

Por otra parte, ha señalado que se reinicia el expediente para las obras de renovación de la avenida de la Asunción, en el tramo entre la Ermita de San Agustín y la avenida del Casón, “ya que hubo un error en la calificación de la empresa”

No hay comentarios