publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bodegas Alceño pone en marcha un sorteo de seis botellas de vino para hacer más ameno el confinamiento entre los jumillanos

Alceño Premium 50 Barricas, entre los mejores vinos del mundo ...




Jueves, 02/04/2020 Redacción Cope Jumilla

La bodega más antigua de Jumilla “Alceño” ha puesto en marcha un original concurso con el sorteo de seis botellas de vino para hacer más ameno el confinamiento de los vecinos.

El enólogo, Juan Miguel Benítez, ha explicado que la idea nace con el objetivo de entretener a la población en estos momentos difíciles que atravesamos y se puede participar en Facebook simplemente indicando con quien estás pasando estos días en casa.

Según Juan Miguel Benítez, la bodega sigue abierta al tratarse de un sector alimentario aunque con los movimientos limitados y del trabajo a casa y viceversa.

Sobre la suspensión del Ciclo Música Entre Vinos 2020, debido al Covid-19, el enólogo jumillano ha señalado: “una pena ya que llevábamos dos años sin participar y este era especial por el 150 aniversario de la fundación de la bodega”.

Juan Miguel Benítez recomienda quedarse en casa estos días y tomar un vino Alceño 50, que ha obtenido medalla de oro en el Concurso Bacchus de Madrid.


José García

No hay comentarios