publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASOCIACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS DE JUMILLA "D. PEDRO I"





Domingo, 05/04/2020 Redacción Cope Jumilla.

Desde la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla, queremos comunicar, que debido a la grave pandemia que estamos sufriendo, como ha ocurrido con tantas otras actividades, hemos tenido que suspender nuestra semana cultural, programada del 23 al 30 de abril.

Cuando recuperemos la normalidad, si es posible, intentaremos realizar alguno de los actos programados, aunque a día de hoy, no podemos hablar de fechas.

Con la esperanza de que esta crisis acabe pronto, y con ello se pueden evitar todas las desgracias personales, sociales y económicas posibles, nos sumamos al lema “Quédate en casa”.

También queremos enviar un mensaje de animo a todas las personas que están afectadas por esta enfermedad o que han perdido a alguien querido o cercano. Del mismo modo queremos dar las gracias a todas aquellas personas que trabajan día a día para protegernos a todos, con su trabajo y
con su solidaridad, incluso arriesgando su propia salud o su propia vida. ¡¡GRACIAS!! por todo el gran esfuerzo que estáis haciendo... ¡¡Unidos Venceremos!!.

No hay comentarios