publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA ESTUDIANTE JUMILLANA ENTRE LOS 600 BECARIOS QUE REGRESARAN A ESPAÑA PROCEDECENTES DE EEUU Y CANADÁ EN AVIONES FLETADOS POR AMANCIO ORTEGA.



Resultado de imagen de licia lopez vicente jumilla


Miércoles 25/03/2020 Redacción Cope Jumilla

La Fundación Amancio Ortega fletará esta semana dos aviones para repatriar a los cerca de 600 alumnos españoles becados por su entidad en Estados Unidos y Canadá. Entre ellos se encuentra la joven jumillana, Lucia López Vicente de 17 años de edad y alumna del Instituto Infanta Elena que este año está cursando sus estudios en Canadá, becada por la Fundación Amancio Ortega.

Las restricciones de movimiento de personas que en breve se podrían imponer en los dos países norteamericanos y el deseo de las familias por la reagrupación ha animado al empresario gallego por cubrir todos los costes del traslado de vuelta a casa.

Los alumnos españoles entre ellos, Lucia Lopez, becados por la Fundación Amancio Ortega en EEUU y Canadá se reagruparán en Dallas y Toronto, para desde esas ciudades embarcar con destino a Madrid el próximo viernes. Por el momento, los estudiantes españoles han sido contactados a través de correo electrónico, con absoluta discreción por parte de la fundación del creador de Inditex. Así lo señalaba su madre Mercedes Vicente...


No hay comentarios