publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Servicios de emergencia intervienen en accidente de tráfico en Jumilla donde un camión ha volcado quedando el conductor atrapado




Miércoles, 04/03/2020 Redacción Cope Jumilla  

Alrededor de las ocho de esta tarde del miércoles, Servicios de emergencia acuden a un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera RM-714, Jumilla-Cieza-Calasparra km 9, donde un camión articulado, tipo trailer, ha volcado en una curva a la altura de Polígono Industrial del Mármol, quedando el conductor atrapado.

Una llamada al 1-1-2 RM alertaba del accidente, y solicitaba el envío urgente de medios para atender al conductor. Inmediatamente se ha dado salida a Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Jumilla, y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a mantenimiento de carreteras y Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio, que se encuentran trabajando en el lugar del accidente, informan que este se ha producido entre los km 14-15 de la mencionada carretera RM-714.

No hay comentarios