publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD ATLÉTICA A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL A CAUSA DE LA EPIDEMIA DE CORONAVIRUS QUE VIVE ESPAÑA, ASI COMO LA LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA



Viernes 13/03/2020 Redacción Cope Jumilla

La actividad atlética a nivel regional y nacional ha quedado suspendida a causa de la epidemia de coronavirus que vive España. Por indicación de las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales, las federaciones de atletismo de España y de la Región de Murcia han suspendido su actividad durante quince días la mayoría de sus actividades. Estas suspensiones afecta a los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P.

Jumilla que iban a estar presentes este fin de semana en Lorca en las Finales del Campeonato Regional de Pista Cubierta Sub-10 y Sub-12 y en Pamplona en el Campeonato de España Escolar de Cross y dentro de dos semanas en Braga, Portugal, en el Campeonato de Europa Master de Pista Cubierta que también ha sido aplazado por las autoridades portuguesas y europeas de atletismo.

De momento en estos quince días solo se mantiene en pie  una prueba con participación de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en el Campeonato de España de 20 kilómetros de Marcha en Ruta que se disputará en Murcia a puerta cerrada, y lo hace por ser una competición clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio de difícil cambio de fechas.

También por recomendación de la Dirección General de Deportes, quedan aplazadas las competiciones de carácter local que tengan previsto celebrarse durante los próximos quince días. En el caso de Jumilla no se disputaran, los encuentros correspondientes  a la liga local de futbol sala  en todas sus categorías, como previsión para evitar posibles contagios de coronavirus.

No hay comentarios