publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SANSÓN

Resultado de imagen de samson 2018 productores




Sansón es una película de drama bíblica de 2018 dirigida por Bruce Macdonald e inspirada por la historia de Sansón en el Libro de los Jueces. La película está protagonizada por Taylor James como Sansón, junto a Jackson Rathbone, Billy Zane, Caitlin Leahy, Rutger Hauer, y Lindsay Wagner. Fue estrenada en Estados Unidos el 16 de febrero de 2018.

Una adaptación más contemporánea de la leyenda de un nazireato con super fuerza. Bien dirigida y con un elenco de actores de reconocido prestigio. Sin embargo no carece de errores, no ya históricos, que los hay, si no de sentido común. La primera en la frente está justo al empezar la cinta donde Sansón, junto a otro hebreo, roban en un almacén...¡¡¡Maíz!!! un capazo lleno de panochas de maíz, y aceitunas sin tratar...!!! Se supone que era para comer de inmediato y no esperar varias semanas a que las aceitunas estuviesen a punto. El amargor va a gustos.

Por lo demás, está bien, buenas escenas de acción, mas realistas que las de Ursus, aquí al menos los dobles lo hacen mejor. Y la historia es buena. No esperemos el Sansón y Dalila con Victor Mature, No sólo estaba bien interpretada, si no que era creíble. Sansón no tenía porque ser un hipermusculado hombre. Su fuerza se la proporcionaba Dios haciéndole creer que residía en su cabello. Pero cuando fue atado a las columnas donde derriba el templo y haya su muerte, es consciente de que no estaba en su pelo esa fuerza. La magia que transmite la película de Cecil B. De Mille, esta no la consigue, claro que Bruce Mdonald, no es el autor de Los Diez Mandamientos.

Disfruten de esta película de tema bíblico y si les queda tiempo, revisen la otra. 

Ralf B Leepman






No hay comentarios