publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

RUSIA COLOCA EFECTIVOS FRENTE A SU FRONTERA DEL OESTE

Resultado de imagen de rusia lleva tropas a su frontera con lituania

No nos damos cuenta y como en una partida de ajedrez, los ejércitos se van colocando. Actualmente la zona que separa Letonia, Lituania y Estonia de la Federación rusa, es un polvorín. 

Hace una semana, Estados Unidos envió un contingente militar compuesto por 20.000 hombres, armamento, munición y logística. Cazas, carros de combate, helicópteros y bombarderos tipo B-52 H y B-2A Spirit. A este ejército se unirán 10.000 hombres más  y otros 7.000 soldados procedentes de otros países europeos como Gran Bretaña y Alemania. 

Resultado de imagen de rusia lleva tropas a su frontera con lituania

Sobre el tablero se van colocando las piezas a espera de que el reloj marque el inicio de la contienda. No sabemos realmente qué puede pasar, pero si es seguro que la cosa está que arde. Recientemente, el domingo, en Siria, hubo una escaramuza entre Rusia y EE UU por una carretera. Ya sabemos que hoy, el mundo y concretamente Europa tiene los ojos puestos en el coronavirus, y que estamos recluidos en casa. 

Resultado de imagen de rusia lleva tropas a su frontera con lituania

Sin embargo, las piezas se van colocando. Y el reloj del apocalipsis se colocó, curiosamente el 24 de enero de 2020 a tan sólo 100 segundos de la media noche. Como ya dije, las casualidades no existen.

Ralf B Leepman






No hay comentarios