publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?


Hace unas semanas, ya expliqué que la pandemia a la que nos estamos viendo sometidos, era de origen artificial y no natural, como quieren hacernos creer. También dije que la infección era muy fácil de extender y más en origen. Bastaba con un inoculado para transmitir el virus por doquier. 

China se ha visto muy afectada tanto sanitaria como económicamente. Y ha día de hoy, el gobierno chino ataca directamente a los Estados Unidos de la creación, propagación e infestación del planeta. 

Y no es descabellada esta acusación ya que la patente del Covid-19 es propiedad del ejército de Estados Unidos. 

Como resultado de esta pandemia que ataca a las personas que ya presentan otras patologías respiratorias, de avanzada edad y con un sistema inmune deprimido, como pueden ser fumadores, alcohólicos, uso de corticoides y enfermos de bronquitis, gripe, incluso resfriado común, estamos siendo confinados en nuestra casa e impidiendo que salgamos a la calle.

Esto lo único que traerá son unas consecuencias irreversibles en la economía ya mal trecha del mundo, y por ende la de nuestro país que estaba agonizando. 

Y si todo el mundo cierra sus fronteras, cierra los accesos, cierra los comercios e impide que salgamos...¿Porqué Estados Unidos ha enviado a 20 mil soldados con artillería pesada, carros de combate y ha reunido a un ejército de más de 37 mil hombres y armamento de 18 países, y se ha situado frente a la frontera rusa?

Lo más curioso es que nadie lleva protección frente al coronavirus, ni mascarillas ni guardan cuarentena. La excusa son unas maniobras de la OTAN, sin embargo, es el despliegue bélico más grande desde la segunda guerra mundial en Europa. 

Rusia por su parte ha reforzado sus frontera enviando a más de 60 mil efectivos y diplomáticamente ha mostrado su preocupación frente a lo que consideran una provocación al situar tropas tan cerca de su frontera. 

Ya dije en otro artículo que el coronavirus era un agente de guerra comercial, pero se me escapó un detalle, es un agente de distracción. La mejor manera de tomar países militarmente sin revueltas es sembrar el miedo, como se está haciendo. 


Ralf B Leepman



No hay comentarios