publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARÍA JOSÉ ESCODA Y ALEX BARRÓN HACEN HISTORIA EN EL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA AL PROCLAMARSE CAMPEONES DE ESPAÑA MASTER DE PISTA CUBIERTA.




Viernes 13/03/2020 Redacción Cope Jumilla

La trigésima primera edición del Campeonato de España Master de Pista Cubierta celebrado en la localidad malagueña de Antequera pasará a la historia del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla como el primer Campeonato de España en el que sus atletas consiguen dos medallas, siendo además ambas medallas de oro. Con estas dos preseas el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla alcanza las diecisiete medallas en Campeonatos de España en total, la segunda y tercera que se consigue de oro tras la lograda en 2015 por Juan González. Los autores de tal logró fueron María José Escoda y Alex Barrón que supieron competir de manera extraordinaria y vencer en unas pruebas en las que no eran los máximos favoritos al oro en ninguno de los dos casos. A ellos hay que añadir la gran actuación protagonizada por José Luís Monreal que lo llevo hasta la décima posición en la prueba en la que tomo parte.

Por otro lado Mario Monreal choca contra la inexperiencia en el Campeonato de España Sub-18 de Pista Cubierta, celebrado en Valencia.

Paso hacia delante de Claudia Pardo, Aya El Haddadi e Iván Lozano en la final del Campeonato Regional Sub-16 de Pista Cubierta.

Y por último, cara y cruz para Andrea Pardo y Sergio Domínguez en el Campeonato de España Individual de Campo a Través celebrado en Zaragoza en el que Andrea cumplió su objetivo y Sergio tuvo que abandonar por lesión.

No hay comentarios