publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS AGRICULTORES YA HAN COMENZADO CON SUS TRACTORES CON EL PULVERIZADO DE LAS CALLES DE JUMILLA COMO MEDIDA PREVENTIVA


Resultado de imagen de umigacion de las calles de jumillao

Viernes 27/03/2020 Redacción Cope Jumilla

Ya han comenzado  los trabajos de pulverización de todas las calles y espacios públicos del municipio como medida preventiva frente al coronavirus. El punto de partida será desde la Concejalía de Servicios, donde se procederá al llenado de cubas con el tratamiento.

Está previsto que los tratamientos se hagan tres veces por semana. Los tractoristas participantes pueden ir variando en cada pulverización en función de su disponibilidad. Quienes tengan medios materiales y humanos pueden seguir poniéndose en contacto a través del email alcaldia@jumilla.org o con las distintas organizaciones agrarias del municipio.

La alcaldesa ha recordado que se continúa llevando a cabo la desinfección contenedores a diario y zonas cercanas a comercios, centros de salud y algunas calles y distritos, con personal municipal.. En este sentido ha pedido la colaboración ciudadana en mantener la ciudad limpia:

El Ayuntamiento de Jumilla agradece la total puesta a disposición de las mismas y de los agricultores del municipio. Escuchamos a la alcaldesa, Juana Guardiola…


No hay comentarios