publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA PREVENCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS IMPIDE A UNA EX ALUMNA DEL INFANTA ELENA ACUDIR A UN CONCURSO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN QUE SE IBA A CELEBRAR EN MOSCU



Jueves 12/03/2020 Redacción Cope Jumilla
La ex- alumna del IES Infanta Elena de Jumilla, Cristina García Arenas, seleccionada por la Subdirección General del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para formar parte de la delegación española que tenía previsto asistir a un Concurso Internacional  que se celebrara  entre el 22 y el 28 de marzo en Moscú (Rusia), finalmente no podrá acudir debido a las medidas de prevención del Coronavirus.
Cristina García, que está realizando estudios universitarios en Valencia en la actualidad,  tenía previsto acudir para defender allí la investigación “Tras la etiqueta” realizada en el marco del bachillerato de investigación del citado centro. Su participación en el certamen consistía en la exposición oral en inglés del proyecto dentro del área de conocimiento de Ciencias Sociales, optando a uno de los premios de este concurso. Sobre esta suspensión nos habla el tutor de su trabajo el profesor del Instituto Infanta Elena, Antonio Lozano…

Una variante de esa investigación de Cristina García Arenas fue presentada, en 2018, al II Certamen del Mediterráneo. Incubadora de Sondeos y Experimentos, con el título El muestreo a prueba. En él repetía el estudio estadístico del trabajo anterior, pero con una modalidad de muestreo diferente.

No hay comentarios