publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA REALIZA CONTROLES DE TRÁFICO PARA HACER CUMPLIR EL REAL DECRETO



Viernes 20/03/2020 Redacción Cope Jumilla

Es imprescindible que todos guardemos las normas que implica el Estado de Alarma en el que nos encontramos. No se puede salir de casa solo está permitido el desplazamiento para ir a nuestro centro de trabajo, para comprar alimentos y productos de primera necesidad y para atender a nuestros mayores. Los agentes de la autoridad están velando  por su cumplimiento imponiendo multas que van desde los 601 euros hasta los 30.000 pudiendo además acarrear sanciones penales por incumplir el aislamiento”.

La Policía Local de Jumilla esta realizando controles de tráfico para verificar el número de ocupantes que van en ellos, con el resultado de un detenido por carecer del permiso de conducción.

Las personas que incumplen el Real Decreto de no salir del domicilio sin causa justificada están siendo sancionadas.  A este respecto aconsejan a todos los ciudadanos que tienen la obligación de realizar la jornada laboral fuera de casa que soliciten en sus empresas un certificado de trabajo, no es obligatorio pero si recomendable .

No hay comentarios