publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA FUNDACIÓN MAPFRE SUSPENDE LA CARAVANA DE EDUCACIÓN VIAL DE JUMILLA POR EL CORONAVIRUS



Viernes 13/03/2020 Redacción cope Jumilla

También ha quedado cancelada  la Caravana de Educación Vial que la Fundación Mapfre, traía a Jumilla  del 16 al 20 de marzo y que iba a estar instalada en el patio del mercado de abastos. Desde la Fundación aseguran que el motivo es la grave situación sanitaria a nivel nacional originada por la expansión del coronavirus. Así, se han visto obligados a suspender temporalmente las actividades programadas que pudieran suponer un riesgo para la salud de los participantes, los equipos de educadores y otros colaboradores o proveedores.

Se suspende la actividad de la Caravana de Educación Vial con la intención de contar de nuevo con Jumilla para la ruta del próximo curso escolar 2020-21, aseguran desde la Fundación Mapfre

Por otro lado, ante las noticias del avance de la pandemia de coronavirus, y siguiendo las recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad como de las autoridades de la Región de Murcia para intentar contenerla, se aplazan las actividades programadas en las Aulas de Caja Murcia, entre ellas la de Jumilla, hasta nuevo aviso.

No hay comentarios