publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La cifra de casos positivos de Coronavirus en Yecla asciende a cuatro


Jueves, 19/03/2020 Redacción Cope Jumilla


Ayer saltaban las alarmas en el hospital de Yecla cuando desde Murcia se confirmó el primer caso de coronavirus en la ciudad. Se trata de un hombre, vecino de Jumilla, de edad avanzada que lleva varios días en el hospital Virgen del Castillo atendido por otra patología a la que se le suma ahora el tratamiento por coronavirus.
Ese es el único paciente, hasta ayer, ingresado en el hospital de la ciudad por el virus. Pero hoy se ha sabido que hay más casos positivos de Covid-19 que están en sus casas en cuarentena, ya que no tienen una sintomatología grave.

Fuentes sanitarias nos confirman que son tres vecinos de Yecla, dos hombres y una mujer, los que están encerradas en sus domicilios pasando la enfermedad sin necesidad de ser atendidos por los servicios sanitarios en un centro médico. Diariamente se contacta con ellos para comprobar la evolución, pero no se les permite salir a la calle y están en aislamiento absoluto. 
Además, la Consejería tiene otros casos sospechosos y en aislamiento a la espera de realizar las pruebas para descartar o confirmar la enfermedad.
En definitiva, ya son cuatro los positivos por coronavirus que hay en al ciudad de Yecla a la espera de más datos oficiales.

Visto en el Periódico de Yecla

No hay comentarios