publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN DE TAMBORES CRISTO DE LA SANGRE SOLICITAN QUE TODOS LOS SABADOS A LAS DOCE DEL MEDIO DIA HAGAN SONAR SU TAMBOR DESDE SUS CASAS




Viernes 27/03/2020 Redacción Cope Jumilla

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, el pasado sábado, se sumaron a la iniciativa que desde los pueblos del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo, hicieron para hacer sonar los tambores a las 12:00h  del mediodía, en apoyo a las Jornadas Nacionales del Tambor Alcorisa 2020.

La iniciativa obtuvo una respuesta satisfactoria entre los Tamborileros/as, y es por este motivo, que desde la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla, animan y convocan a todos, para que todos los sábados a las 12:00h del  mediodía, durante 10 minutos y hasta fin del confinamiento , hagan sonar sus tambores,  en agradecimiento y muestra de apoyo a personas infectadas de COVID-19, familiares y a todo aquel que está en primera línea de actuación (sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas,  personal de alimentación, trabajadores y representantes públicos, personal de Farmacia, voluntarios,  etc... ).

Por último la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre transmiten el mensaje ¡POR TODOS, NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA!

No hay comentarios