publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ALCALDESA HA VUELTO A LAMENTAR LA PROLIFERACIÓN DE BULOS EN ESTOS MOMENTOS

La alcaldesa de Jumilla pide que si alguien sabe de la existencia ...

Lunes 30/03/2020 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha vuelto a lamentar la proliferación de bulos y “que haya quienes aprovechen estos momentos para alentar posturas de odio, provocar miedo en la gente o buscar la crispación”.

Ha aprovechado para agradecer de nuevo su trabajo a empleados sanitarios, a los de seguridad y emergencia, a los servicios municipales, a los agricultores, “así como a personas anónimas y empresas que están aportando voluntariamente todo lo que pueden, haciendo mascarillas, batas o entregándonos material”. Igualmente, “a quienes siguen en sus trabajos porque no se puede paralizar todo, a los medios de comunicación y, por supuesto, a los ciudadanos en general, ya que es un esfuerzo muy duro, pero estamos respondiendo muy bien, salvo muy pequeñas excepciones que tenemos que conseguir vencer”


Por último, ha animado a seguir saliendo cada tarde-noche a las 20 horas a las ventanas y balcones. “Es emocionante que ese encuentro entre vecinos casi perdido en estos tiempos, se siga produciendo”.



No hay comentarios