publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ALCALDESA HA HECHO UN LLAMAMIENTO A LOS CIUDADANOS A QUE RESPETEN LAS NORMAS Y SE SIGAN LAS RECOMENDACIONES QUE TRANSMITEN LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y SANITARIAS



Viernes 20/03/2020 Redacción Cope Jumilla

Desde el Ayuntamiento y a través de la Policía Local, se está informando a todos aquellos ciudadanos que pueden tener dudas con las medidas decretadas en el Estado de Alarma. Además, la alcaldesa ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos a que respeten las normas y se sigan las recomendaciones que transmiten las autoridades gubernamentales y sanitarias, también ha pedido calma y tranquilidad a la población en estos momentos de incertidumbre.

Juana Guardiola ha agradecido la disposición de numerosos ciudadanos para ayudar en lo que las Autoridades requieran, también ha agradecido a los portavoces de la oposición su disposición para cualquier requerimiento que se les pueda solicitar, así como a los Cuerpos de Seguridad y personal sanitario por su gran labor en estos momentos. También ha tenido palabras de agradecimiento para los funcionarios por su adaptación a las medidas laborales que se han adoptado y por continuar desempeñando su labor. Además, ha destacado el comportamiento ejemplar que está teniendo el pueblo de Jumilla ante esta situación desencadenada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Para finalizar, la alcaldesa ha pedido a los ciudadanos que se informen mediante canales de comunicación oficiales y veraces y no hagan caso a bulos ni contribuyan a su difusión.

No hay comentarios