publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ALCALDESA AGRADECE A LAS EMPRESAS, AGRICULTORES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y CIUDADANOS EN GENERAL QUE SE ESTÁN OFRECIENDO PARA COLABORAR EN HACER FRENTE AL CORONAVIRUS




Martes 24/03/2020 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa Juana Guardiola  agradece a las empresas, agricultores, asociaciones, colectivos y ciudadanos en general “que se están ofreciendo para colaborar en lo que sea necesario, para hacer frente al coronavirus.

Según anunciaba dos vecinas de Jumilla el pasado viernes hacia llegar al ayuntamiento  90 mascarillas de tela, lavables”. Igualmente, ha alabado la disposición de los grupos políticos municipales, el trabajo del personal funcionario, de los diferentes servicios, de los sanitarios, así como de los cuerpos de seguridad, agricultores.

Agradecía, además, "el trabajo tan importante que estáis haciendo los medios de comunicación en estos momentos difíciles, así como de la ciudadanía que colabora quedándose en casa y solo sale para lo imprescindible”. La primera autoridad local ha terminado su comparecencia convencida de que “este virus lo paramos todos unidos, tengamos esa plena confianza; va a ser duro, pero saldremos adelante”


No hay comentarios