publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUAN ANDRÉS MOROTE LOGRA SU PRIMERA MEDALLA REGIONAL, UN BRONCE EN LOS 200 METROS LISOS DEL REGIONAL SUB-20 DE PISTA CUBIERTA EN ALHAMA




Viernes 06/03/2020 Redacción Cope Jumilla

El Campeonato Regional Sub-20 de Pista Cubierta celebrado en Alhama se saldó con una medalla para los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. La medalla se la llevo Juan Andrés Morote en la prueba de los 200 metros lisos

También, gran actuación de José Luís Martínez y Mario Monreal en Alhama en Control Federativo Absoluto .

Por otro lado, María José Escoda se hace con una nueva medalla de oro en el Autonómico Master de Pista Cubierta de la Comunidad Valenciana.

Además, José Luís Monreal obtiene una brillante decimosexta posición en el Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través disputado en Jerez de la Frontera.

El equipo Sub-10 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla roza la tercera posición en el Campeonato Regional por Equipos de Pista Cubierta en el que el equipo Sub-12 termina en décima posición.

Notable alto para Martín Gil y José Luís Campuzano en la Media Maratón Ciudad de Cartagena

Y por último Francisco Semitiel completaba con buen sabor de boca la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, incluida en la Running Challenge de la FAMU.

No hay comentarios