publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

INMACULADA GONZÁLEZ MONTOYA NAZARENA DE HONOR DE LA PRIMERA SEMANA SANTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL



Martes 10/03/2020 Redacción Cope Jumilla

La primera Semana Santa de Jumilla de carácter internacional ya tiene Nazarena de Honor. El acto se celebró en el Teatro Vico el pasado sábado donde Inmaculada González Montoya, recogía el testigo de Nazarena de Honor de la Semana Santa 2020.

El presidente de la Junta Central Juan Francisco Martínez  dijo que las claves para la designación de Inmaculada han sido su compromiso por la Semana Santa, que no ha cesado nunca, y su implicación con la Junta Central.

El presidente de la Junta Central, hizo entrega del nombramiento de Nazarena de Honor  a Inmaculada González, entregándole  un cuadro de su hermandad, la imagen de la Samaritana, pintado por Bartolomé Medina.

La nazarena de honor agradeció su nombramiento y emocionada, lo quiso compartir en primer lugar con su marido, también con toda su familia de arraigado sentimiento semanasantero. Concluyó su intervención asegurando que Jumilla se merece una Semana Santa digna. La escuchamos…


Las Mantillas de Jueves Santo del maestro Julián Santos, interpretado por la Asociación Jumillana de Amigos de la Música  puso el broche final a este entrañable acto previo a la Semana Santa.

No hay comentarios