publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EVENTO 201



En el año 2001 se llevaron a cabo unas maniobras militares donde se simulaba un ataque al pentágono por medio de un avión comercial, en esa misma simulación, el otro objetivo eran las torres gemelas de Nueva York, atacadas de la misma forma. Un mes más tarde, ocurrió en la realidad.



En Europa en el año 2005, se llevaron acabo unas maniobras militares por parte de la OTAN denominadas Sproom, y que consistían en el ataque a estaciones de metro mediante mochilas bomba. Durante esas maniobras, al igual que ocurriera en EE UU, la policía,  ejército y controladores oficiales, tenían aviso de que se estaban llevando acabo dichas maniobras. El resultado fue en Lóndres el 7 de julio.

Actualmente el 18 de octubre de 2019 en Nueva York, se reunieron los más altos mandos públicos y privados del planeta para simular una pandemia global donde un virus de tipo corona, atacaría a la humanidad hasta acabar con más de 65 millones de víctimas y el 99.9% de la población mundial  infectada. Esta reunión se ha conocido como El evento 201.

Que lleve el número 201 no es casual, según la OMS, la población puede soportar 200 epidemias en un siglo, sin embargo la 201 sería la más devastadora de todas. En esta reunión se expuso la hipotética aparición de un virus transmitido por un murciélago a un cerdo, y de este a los seres humanos. El paciente cero se situaría en Brasil y se extendería a todo el mundo, la vacuna no aparecería hasta 18 meses después y todos los intentos por parte de los científicos, serían derribados antes de ese tiempo. Además, se analizó el impacto económico planteando un panorama desolador.

También se analizó la manera que afectaría a la población global la imposición de un Nuevo Orden Mundial y se propuso el uso del ejército para los países no cooperantes. Se analizaron costes y la inversión necesaria para llevar a acabo este macabro plan.

Todo ello bajo la apariencia de un análisis de ¿Y si pasara, cómo se debe de actuar? evidentemente de cara a la galería. Por supuesto.

Sin embargo, las casualidades, la tanta similitud de lo que en ese evento se expuso a lo que está pasando es tan exacto, que bajo mi punto de vista, las casualidades no existen.

Ralf B Leepman


Web del evento 201, en ella encontrarán toda la información y los vídeos.

http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/


Un análisis en español, con opinión.







No hay comentarios