publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP SOLICITA QUE LAS BANDERAS ONDEEN A MEDIA ASTA EN EL AYUNTAMIENTO Y EDIFICIOS MUNICIPALES EN SEÑAL DE RECONOCIMIENTO Y RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTÁN FALLECIENDO CADA DÍA VÍCTIMAS DE ESTA GRAVE PANDEMIA.



Las banderas de los edificios militares ondean a media asta un año ...

Martes 31/03/2020 Redacción Cope Jumilla

Severa González López, concejal y portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Jumilla y en representación del mismo ha solicitado al consistorio que las banderas ondeen a media asta en la fachada principal del Ayuntamiento en señal de reconocimiento y respeto a todos los españoles que están falleciendo cada día víctimas de esta grave pandemia.

Según González, esta actuación ya se ha llevado a cabo en otros momentos cuando han acaecido situaciones extraordinarias, y contribuye a trasladar desde la institución que representa a todos los jumillanos las condolencias a las familias afectadas, así como el respeto y reconocimiento a todas y cada una de las mujeres y hombres afectados.

Igualmente, podrían situarse a media asta también las insignias que presiden los edificios municipales y las banderas situadas en la Plaza del Camionero “Juan Soriano”.

No hay comentarios