publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IES INFANTA ELENA AGRADECE A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL ESFUERZO QUE ESTÁ REALIZANDO PARA CONTINUAR CON LAS CLASES ON LINE



Resultado de imagen de infamta elena jumilla

Miércoles 25/03/2020 Redacción Cope Jumilla

Desde el equipo directivo del IES Infanta Elena, quieren agradecer a toda la comunidad educativa el gran esfuerzo que se está realizando para que las clases continúen, pero desde casa.

El pasado viernes entregaron a todo el profesorado, a los alumnos y alumnas y a sus familias, el procedimiento que iban a seguir durante estos días de permanencia en casa.  Se está siguiendo el horario escolar con acompañamiento directo del profesorado durante sus horas lectivas. Todos se conectan de 8:30 a 14:30 horas para dar sus clases.

Por ello se agradece a todos los compañeros, que además de trabajar con sus alumnos y alumnas durante estas horas lectivas, se coordinan para compartir recursos digitales y aumentar la competencia digital de todos. Las tardes han sido muy intensas adaptando y preparando materiales para una educación 100% online.

Por otro lado señalan que el alumnado está demostrando con su respuesta una gran responsabilidad y un fuerte compromiso.

Y al AMPA y a todas las familias, agradecen tambien de corazón que desde casa animen a sus hijos e hijas a trabajar. 

No hay comentarios