publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB TAEKWONDO JUMILLA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA EN EDAD ESCOLAR REGIONAL 2020



Jueves 05/03/2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado se celebró en el pabellón del Polideportivo David Santamaría de Guadalajara la primera fase de campeonato de Taekwondo en edad escolar.

Los competidores del Club Taekwondo Jumilla participaron en la I Fase de este campeonato. El balance para los taekwondistas del GYM3 ha sido muy positivo consiguiendo la puntuación necesaria para continuar en la fase escolar. Todos realizaron una gran actuación, debido al alto nivel de competición que existía.

El equipo de competición realizó muy buenos combates y los resultados fueron los siguientes: En junior en - 63kg debutaron Aaron Bernal y Jhoni Macas, siendo su primer campeonato y a pesar de los nervios lo hicieron muy bien, aunque no pasaron de primera ronda. Daniel Conesa en -59 kg, consiguió avanzar hasta semifinales donde cayó ante otro competidor de gran nivel quedando tercero.

En Cadete - 41kg Frasky Fernández también cayó en primera ronda, realizando una muy buena actuación. Roque Gil en Cadete +65kg también quedo eliminado en primera ronda en un combate muy igualado. En Cadete femenino - 51kg Daniela Martínez, en su segundo campeonato, perdió su combate en el punto de oro estando muy igualada durante toda su actuación.

En Precadete - 29kg para José García también era segundo campeonato, ganando dos combates con gran diferencia demostrando superioridad ante sus contrincantes y se plantó en la final la cual no supero por 1 punto en lo últimos segundos. En Precadete - 29kg Pedro José Fernández, ganó dos combates y llegó a semifinales donde perdió también con un marcador súper ajustado. Y Precadete - 37kg Rayan Satour, ganó su primer combate, cayendo en el segundo con una muy buena actuación.

No hay comentarios