publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB NATACIÓN JUMILLA PARTICIPA EN EL VI TROFEO DE NATACIÓN DRAGON DAY, EN LA PISCINA CLIMATIZADA DEL COLEGIO SAN JORGE




Viernes 06/03/2020 Redacción Cope Jumilla

El Club Natación Jumilla tuvo presencia por cuarto año consecutivo, donde los nadadores más pequeños del Club empiezan a coger experiencia en este tipo de trofeos.

Los resultados fueron muy positivos para ocho nadadores, ya que mejoraron sus marcas personales en las pruebas que nadaron: 50 metros libres, 50 metros espalda y 50 metros braza.

Belén Bernal Tomas que se hizo con la 5º posición en la prueba de 50m espalda. Ana Vázquez Pérez, la más pequeña del Club conseguía una meritoria posición 13º en la prueba de los 50m libres.  -Lola Pérez Olivares se hacía con la posición 15º en la prueba de 50m libres con una marca de 01:02.30. Mientras que en la prueba e 50m espalda lograba meterse en la posición 12º de la general.

Alonso Fernández Jiménez se tiraba al agua en la prueba de los 50 libres, siendo el 27º de la general. Detrás de él entraba Gabriel Mármol Vicente en la posición 33º. Seguidamente Hugo González Fernández en la posición 34º y Álvaro Marín Lucas en la posición 38º.
Alonso también se lanzaba a la prueba de 50m espalda, metiéndose en la posición 19º. Mientras que Gabriel y Hugo lo hacían en la prueba de 50m braza.

Marcos Guardiola Pastor competía en categoría benjamín en la prueba de 50m libres hizo una muy buena marca para hacerse con la posición 19º. Mientras que en la prueba de 50m braza conseguía la posición 16º.  

Este sábado es el turno para la categoría Máster, celebrándose el Campeonato Regional Open Máster en el Complejo Deportivo de Santa Ana y en el que el Club Natación Jumilla tendrá presencia con 33 de sus nadadores.

No hay comentarios