publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APLAZADOS TODOS LOS ACTOS EN ESPACIOS MUNICIPALES HASTA EL 31 DE MARZO PARA COLABORAR EN EVITAR CONTAGIOS POR CORONAVIRUS





         

Jueves, 12/03/2020 redacción Cope Jumilla
Desde el Ayuntamiento de Jumilla se ha tomado la decisión de aplazar todos los actos a celebrar en espacios municipales, en principio hasta el próximo 31 de marzo, “siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias con el objetivo de reducir al máximo las posibilidades de contagios por coronavirus”.

El equipo de Gobierno se ha ido poniendo en contacto con todos los colectivos con actividades programadas “para cancelarlas en principio y aplazarlas en lo posible”. Por tanto, quedan aplazados todos los actos programados hasta final de marzo. 

Igualmente, se han cancelado todas las actividades deportivas de competición y los entrenamientos. Se suspenden, además, los cursos de la UP, las visitas guiadas de turismo, así como las actividades en el Auditorio del Conservatorio. Se cierran, igualmente, el Parque de Seguridad Vial, las bibliotecas, salas de estudio, museos, Castillo, Casa del Artesano, Teatro Vico y Espacio Cultural. Tampoco se celebrarán los mercados semanales en las próximas dos semanas “para evitar concentración de personas”.

Se han tomado medidas en materia de personal del Ayuntamiento, por lo que piden a la ciudadanía que, en lo posible, hagan sus gestiones de forma telemática o por teléfono. Se han aplazado, además, los procesos selectivos previstos en estos días, entre otros.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Salubridad han transmitido un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.  

No hay comentarios